Stela Nava

DIDÁCTICA DE LA LITERATURA Stela Nava M.

domingo, 20 de octubre de 2013

Delimitaciòn del trabajo !!!

No me había reportado pues aún seguia confundida con mi tema, y  no sabia que escribir. (Ups. Perderé un poco la formalidad de la escritura, para lograr expresar lo que quiere realmente y sin tanata vueltas). Lo que quiero descubrir es por que los alumnos no escriben, y me refiero a reportes de lectura, resumenes, reseñas, ensayo pero con un nivel academico, y no sólo el copía y pega. Leyendo el articulo  Reina Caldera, comenta el papel del docente "es ser el mediador de estategias y las concepciones teoricas de estudiantes y profesores sobre la lectura y escritura", pero si el docente no tiene conocimiento de la materia que esta impartiendo por lo tanto no podra ser este mediador, esto confirma que es lo que quiero investigar, obviamente no estoy confirmando ya una hipotesis sólo intento justificar porque quiero enfocarme en competencias docentes.
 Los materiales que he leido son los articulos 442, 444, 447 y 448 que establece las competencias que constituyen en el marco curricular comun del Sistema Nacional de Bachillerato.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario